Duda VS Fracaso

Spread the word

Duda: ser incierto; Considerar cuestionable o improbable; Dudar en creer.

Fracaso: Un acto o una instancia de fracaso o de sentirse fracasado; falta de éxito.

Por supuesto, sabes lo que significa, pero ¿sabes la diferencia entre los dos? Para resumir las cosas, uno podría conducir al éxito, mientras que el otro podría disminuir todas las esperanzas de la palabra.

Cuando una persona duda de sí mismos, esencialmente pone el & “no” en el “no puedo”. Es difícil lograr el éxito en una competencia si caminas en la área dudando de tus posibilidades de éxito. Inicialmente, con esa mentalidad, uno comienza el juego listo para perder.

Piensa en la duda como si no fueras a tratar de intentarlo en lo absoluto. Muchos aspectos denuestras vidas activan la duda que dificulta nuestro éxito. Por ejemplo, muchas personas quieren seguir su educación pero nunca siguen adelante debido al costo de los préstamos. Incluso si saben que tiene el potencial de mejorar sus vidas, no se arriesgan. Pueden sentir que no pueden pagar los pagos ni quieren la responsabilidad financiera. En la mayoría de las situaciones, ¿no pueden realmente permitirse ir a la escuela para mejorar sus vidas o tal vez cumplir sus metas educativas? Nunca sabrán hasta que es demasiado tarde en la mayoría de los casos.

Repite después de mi:

“YO PUEDO HACERLO”

Cuando alguien experimenta un fracaso, en realidad obtiene éxito. El fracaso viene con un intento y esos intentos podrían llevar a grandes cosas. Resolver una fórmula compleja, hacer tiro libre en el baloncesto, o incluso aprender a caminar son todos los intentos creados por el fracaso.

El fracaso nos permite saber si podemos o no podemos obtener el éxito de nuestros intentos. De ahora en adelante, no se desanime por sus fracasos porque eso es lo que puede conducir a su éxito en general. Incluso si usted no tiene éxito en algunos de sus objetivos, no tiene que preocuparse por el “qué pasa si” porque podría tener que vivir en el arrepentimiento.

El dudar destruye más sueños de lo que fallar jamás podrá destruir.

You may also like...

Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply